¿Quiénes somos?
Somos un equipo de profesionales en Audio para la Industria de los Videojuegos. Queremos ayudar a toda persona que quiera dedicarse a ello, y a que el trabajo de #GameAudio desarrollado en Latinoamérica llegue a ser reconocido internacionalmente.
Carlos Egas
Carlos es Technical Sound Designer independiente de Audio para Videojuegos. Se especializa en el Diseño Sonoro e Implementación y Programación de Audio. Ha colaborado con varios estudios independientes en la región de Latam. Actualmente, trabaja como Ingeniero de Audio para Serenity Forge y como Technical Sound Designer para Teravision Games.
___________________
Website: https://carlosegasound.com/es/
Twitter: @audiosource
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/carlos-egas-sound
Jazmín Giolito
Jazmín Giolito es una profesional del Audio argentina, formada en Composición Musical, Ingeniería de Audio y Arte Sonoro en la Universidad Nacional de Rosario.
Durante los últimos cuatro años, Jazmín se ha especializado como desarrolladora de Videojuegos. Su proyecto terminado más reciente es un Videojuego para el museo polaco EC1, co-producido por Plastic y CD Projekt RED, utilizando la IP The Witcher.
En 2021, Jazmín recibió una nominación a los premios Women That Build Awards por su trayectoria como productora internacional de Women Game Jam, co-organizadora de Game Audio Latam, miembro del directorio de Rosario Game Devs y parte de Women in Games Argentina.
___________________
Twitter: @JazminGiolito
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jazmin-giolito
Ricardo Cervantes
Rich Cervantes es un apasionado Sound Designer de México. Ha colaborado con diferentes estudios mexicanos como Ogre Pixel, Lienzo, VR Demons, Amano, Hammerbyte y Big Monster. Actualmente se encuentra trabajando como Creative Sound Designer para el estudio colombiano Teravision en el videojuego “Killer Klowns From Outer Space” y como freelance sound designer en distintos proyectos aún por anunciarse. Apasionado de la educación, compartir conocimiento y gamer, con mucho cariño al game audio y a la industria de los videojuegos en Latino America, lo que lo inspiró a crear Game Audio Latam junto con más colegas que comparten su misma visión. Liderando esta comunidad para ser la representación latina más grande de la industria del game audio.
___________________
Website: https://ricardocermon87.wixsite.com/ricardocervantes
Twitter: @Fixxxr87
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/ricardo-cermon-3a7216140
Rodrigo Ferzuli
Rodrigo Hernández Ferzuli es Ingeniero y Desarrollador de Audio para videojuegos de la Ciudad de México, ha trabajado como Diseñador Sonoro e Implementador para clientes como Sledgehammer Games, Rovio Entertainment, Amazon Kids+ y N3TWORK Studios Inc. Puedes escuchar su más reciente trabajo publicado en el último videojuego de Tetris®️ para la plataforma de Apple Arcade, llamado Tetris®️ Beat. También funge como Mentor oficial de IGDA (International Game Developers Association) para cualquier persona interesada en el mundo del #GameAudio. Apasionado del Audio interactivo y de la Industria de los videojuegos, Rodrigo ha tenido oportunidad de llevar a cabo sesiones en conferencias como GDC (Game Developers Conference) y GameSoundCon. Gracias a su constante trabajo tratando de mejorar las condiciones de la Industria del desarrollo de videojuegos en México y Latinoamérica, y por la co - creación de la comunidad Game Audio Latam, en Diciembre del año 2021, fue nominado para The Game Awards - Future Class 2021, que consiste en reunir a "50 personas inspiradoras que representan el futuro brillante, audaz e inclusivo de los videojuegos".
___________________
Website: https://www.rodrigoferzuli.dev/
Twitter: @rodrigoferzuli
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/rodrigoferzuli
Majo Felix
María José Félix es una compositora y diseñadora de sonido mexicana con más de 5 años de experiencia en videojuegos, televisión, cine, música y multimedia. María José ha trabajado con 343 Industries en Halo Infinite, Iconic Music en Alien: Descent VR y Navegante Entertainment en Greak: Memories of Azur.
María José fue seleccionada como parte de la Future Class 2021 de The Game Awards y es co-fundadora de Game Audio Latam, una comunidad de Audio de Videojuegos para toda América Latina. Ha hablado en GameSoundCon 2021 y 2022, GDC 2022 y GACO 2022. María José Félix trabaja actualmente como compositora y editora musical en Novel Effect.
___________________
Website: www.majofelix.com
Twitter: @majofelix
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/majofelix
Ignacio Navarro Azurmendi
Ignacio Navarro Azurmendi es un Diseñador de Sonido y Compositor Electroacústico de Esquel, Chubut (Argentina) con mucho interés en el Audio y el Game Design. Actualmente atravesando la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos de la Universidad Nacional de las Artes y ha transitado un diplomado de Desarrollo Artístico de Videojuegos de UNCUYO. Hoy en día se encuentra creando librerías Independientes de grabación de campo de la Patagonia Argentina.
___________________
Instagram: @nacho.wav
Twitter: @nachSFX
LinkedIn: https://ar.linkedin.com/in/ignacio-navarro-azurmendi-4b135a1b9